Recibos de financiación para diplomados
Los recibos de financiación con la Javeriana los puedes visualizar, descargar y pagar en nuestra opción de pago en línea a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.
En caso que tu recibo no aparezca, es debido a que la fecha máxima de pago ya pasó, por lo que debes comunicarte con nosotros al correo nparra@javerianacali.edu.co o llamarnos al 3218200 Ext. 8509.
Certificados financieros
Si necesitas un certificado financiero de Educación Continua debes solicitarlo al correo nparra@javerianacali.edu.co indicando la siguiente información:
- Nombre completo
- Número de documento de identidad
- Nombre del programa
- Año del programa
El certificado se emitirá en formato digital y se enviará por correo electrónico en máximo 2 días hábiles.
Devoluciones
Cuando no haya el número mínimo de participantes inscritos, la universidad podrá cancelar o aplazar el programa y procederá a tramitar la devolución del 100% del valor recibido.
Se deberá diligenciar el formulario de solicitud de devolución de dinero y enviarlo debidamente firmado junto con la fotocopia del soporte de pago y del documento de identidad al correo devolucioneseducon@javerianacali.edu.co
El proceso de devolución del dinero toma de 15 días hábiles después de recibida la solicitud por parte del participante y se hará a través de transferencia bancaria a una cuenta de ahorros o corriente.
Descargue aquí el formato de devolución
Nota: El participante que no desee la devolución, podrá trasladar el valor pagado como pago o parte de pago a otro programa de educación continua dentro del mismo año fiscal, para dicho trámite debe realizar la solicitud al correo: formacion@javerianacali.edu.co
Facturación a empresas
Si el valor del curso va a ser cancelado por parte de una empresa, debe presentar o enviar al correo formacion@javerianacali.edu.co la siguiente documentación:
- Carta de compromiso empresarial en hoja con membrete de la empresa (Descargue aquí el formato). La carta debe estar firmada por el representante legal o encargado de Gestión Humana.
- Fotocopia del RUT actualizado de la empresa.
- Orden de compra si la empresa lo requiere.
- Si es una empresa pública debe además adjuntar la asignación presupuestal.
- Formato diligenciado de autorización facturación electrónica (Descargue aquí el formato) o enviar la circular emitida para sus proveedores.
- Formato creación de cliente (Descargue aquí el formato) y fotocopia del documento de identidad del representante legal, si la empresa ha estado vinculada con la universidad en el presente año omitir este punto.