Anna, nuestro chatbot será renovado


Creado por: Diana Carolina Laverde
Sabemos que nuestra comunidad, futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot. Para darles una mejor experiencia y mejorar la calidad del servicio prestado por este canal, cambiaremos la plataforma durante las próximas semanas.
A partir del viernes 28 de enero este canal de comunicación, que se encuentra en la página web, estará inactivo. Iniciamos el proceso de cambio de plataforma para elevar y asegurar la calidad en la atención de los usuarios, proyectándolo como un contacto eficiente y útil para todos.
Seguimos trabajando para facilitar la solución de tus necesidades.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
La Clínica Universidad de Navarra – Quirón Salud España y la Pontificia Universidad Javeriana Cali firmaron un convenio que abre nuevas puertas para los egresados del...
La Pontificia Universidad Javeriana continua el proceso de definición de las megas que guiarán el futuro de la institución por los próximos...
Del 8 al 11 de abril, la profesora Iris María Vélez...